Loquillo regresa hoy a la Plaza Mayor para cantar sus éxitos en un apoteósico fin de Ferias

El incombustible cantante ya triunfó en el recinto monumental en 2013 y ahora trae su espectáculo "Salud y Rock & Roll"

15.09.2017 | 11:05
Loquillo, durante su última actuación en Salamanca, en 2013.

Loquillo despide hoy las Ferias y Fiestas organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca con un concierto apoteósico en la Plaza Mayor. Estará precedido en el escenario por los salmantinos Bye Bye Lullaby, A las 21:00 horas telonearán al cantante barcelonés, que llega con su gira "Salud y Rock and Roll".

A lo largo de su extensa carrera Loquillo ha interpretado canciones inolvidables como "Rompeolas", "Feo fuerte y formal", "Cadillac solitario" o "Cruzando el paraíso", que podrían volver a formar parte de su repertorio de hoy.

El artista es un habitual en los escenarios de Salamanca. En las Ferias de 2013 también actuó en el recinto monumental y nada más salir al escenario se ganó al público con una frase rotunda: "Uno puede dar vueltas por el mundo, pero cuando está aquí con vosotros en esta Plaza, no hay color".

Cantante incombustible -lleva en la música desde 1980- , la banda que le acompaña en la gira que permite al público mover las caderas bajo la premisa de "Salud y Rock and Roll" está formada por Josu García, Igor Paskual y Mario Cobo a las guitarras, Alfonso Alcalá al bajo, Laurent Castagnet a la batería y Raúl Bernal a los teclados.

La banda está muy rodada junto a José María Sanz, el Loco. Y le ha acompañado en conciertos memorables, como el de hace un año en Las Ventas de Madrid, con 15.000 espectadores. Hoy puede repetirse la apoteosis en la Plaza Mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies