Los grupos vocales Gospel Factory y Voces del Más Acá, hoy en la Plaza

El concierto comenzará a las ocho de la tarde

12.09.2017 | 04:45
Una imagen del grupo Gospel Factory que actúa hoy en la Plaza.

La nota musical del programa de Ferias para este martes la pondrán Gospel Factory y Voces del Más Acá, a partir de las ocho de la tarde en la Plaza Mayor.

Gospel Factory está celebrando sus 10 años en la música de una forma muy especial. Con el estreno de un espectáculo completamente nuevo hará viajar a los salmantinos a las raíces de la música góspel en África hasta su evolución espiritual al llegar a América, donde se transformó en referente de la industria musical actual. Una veintena de cantantes de diferentes estilos con trayectorias de éxito como solistas unen sus voces junto a 6 músicos para convertirlas en un sonido único.

Por su parte, el proyecto Voces del Más Acá nació en 2009 en el seno del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca. Uno de los aspectos que mejor lo definen es su repertorio que, siguiendo la corriente americana y anglosajona, apuesta por estilos variados entre los que se encuentra como máximo exponente el jazz, además del pop, rock, latino, bossa nova, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies