El tamboril, protagonista del domingo de Ferias

Tamborileros de todas las edades y de todos los puntos de la provincia se dan cita en un encuentro ya clásico en el programa de Fiestas

10.09.2017 | 11:37
El tamboril, protagonista del domingo de Ferias

La vigésimo novena edición del Día del Tamborilero congregó a decenas de personas que recorrieron junto a los protagonistas del evento el centro de la ciudad. El desfile tuvo lugar desde la Puerta Zamora hasta la Plaza Mayor, donde se escenificó este encuentro con un completo programa de actuaciones en el que participaron tamborileros llegados de toda la provincia.

Alrededor de las once de la mañana comenzaron a llegar los primeros tamborileros y curiosos a la Puerta Zamora. Tamborileros de todas las edades hicieron las delicias de todos aquellos que decidieron acudir de buena gana al evento, al igual que ocurrió con aquellos turistas y vecinos que se mostraron sorprendidos de lo que estaban viendo por las calles de la ciudad.

Esta tradición reúne cada año a un gran número de personas que conciben el sonido de los tambores y los bailes tradicionales como su gran pasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies