El Circo Holiday hace disfrutar a pequeños y mayores con acrobacias y malabares

La exhibición circense en la plaza de la Concordia también ha contado con pingüinos y payasos

10.09.2017 | 12:30

El Gran Circo Holiday ha llevado este domingo su espectáculo a la plaza de la Concordia con una exhibición de treinta minutos en los que ofrecerá un boceto de lo que se puede ver en el Recinto Ferial hasta el 24 de septiembre. Poco después de las 12:00 horas, una de las mejores compañías circenses del país ofreció una exhibición donde se pudo observar una muestra de las acrobacias, malabares y el buen humor que ofrecen el trío cómico formado por Chicharrín, Sarita y Kim León. La representación tradicional de los animales estuvo representada a través de los pingüinos.

Los espectadores que acudieron la plaza de la Concordia pudieron disfrutar del equilibrismo y fuerza de Christopher Togni con espectáculos cargados de tensión muy valorados por el público o la aportación de Dayana Jackson sobre un monociclo; la pareja de patinaje Skating Zavatta y sus maniobras inverosímiles en escasos metros cuadrados fueron otro de los atractivos. También hubo presencia de los malabares de Andrea Bobba o los ´hulla-hops´ de Sara Pedersen.

El Circo Holiday hace un llamamiento a la participación tanto a la exhibición como a las funciones del Recinto Ferial. Los organizadores recuerdan que el espectáculo que se presenta este año es completamente nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies