La Plaza Mayor bailará este sábado al ritmo del pop rock de Antonio Orozco

El cantante y compositor barcelonés regresa a Salamanca un año después de su última actuación dentro de la gira de su trabajo discográfico "Destino"

09.09.2017 | 10:45
Antonio Orozco, en su actuación de 2008 en Salamanca.

Antonio Orozco, una de las principales figuras del pop rock español, regresa a Salamanca un año después de su última actuación con su disco "Destino (última llamada)", uno de sus trabajos más sólidos y maduros.

El concierto del cantante y compositor barcelonés será el plato fuerte del fin de semana de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega. A partir de las diez de la noche, el público salmantino podrá cantar y bailar al ritmo de algunos de sus últimos temas, como "Pídeme" o "Mi héroe", pero seguro que el artista también deleitará a sus fans con algunas de sus grandes canciones. "Devuélveme la vida" es ya uno de esas melodías que resisten al paso del tiempo.

En 2015, cuando tuvo lugar el lanzamiento de "Destino", Antonio Orozco inició un viaje de dos años en el que ha vivido en la carretera recorriendo toda la geografía española para presentar el que hasta el momento es su último trabajo de estudio. Orozco llega a Salamanca tras actuar en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna. Fuenlabrada, Mairena del Aljarafe (Sevilla), Cádiz y Málaga serán los próximos destinos del popular "coach" del programa "La voz".

Salamanca siempre forma parte de las giras de Antonio Orozco. En 2002, dos años después del lanzamiento de "Un reloj y una vela", el joven cantante catalán actuó por primera vez en Salamanca. El escenario elegido para su presentación fue una conocida discoteca. Al año siguiente regresó al auditorio de Caja Duero y en 2004 volvió pero por la puerta grande, ya que ofreció un concierto en la Plaza Mayor de Salamanca como parte del programa de Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega, tal y como sucederá hoy y como lo hizo en el año 2008. Dos años después su música volvió a sonar en el multiusos "Sánchez Paraíso", edificio al que regresó el pasado año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies