Elena Fernández y Jesús Garmendia triunfan en la tercera jornada del Concurso Hípico

Gran ambiente en el Campo de Tiro para presenciar las pruebas de El Tormes y Diputación de Salamanca

09.09.2017 | 22:59
Elena Fernández y Jesús Garmendia triunfan en la tercera jornada del Concurso Hípico

Jesús Garmendia abrió el trofeo de El Tormes como un ´tiro´. Saltó el tercero a la pista y después marcó un tiempo infranqueable para el resto de sus rivales -quedaban aún por competir siete caballos más de su serie y los diez de la segunda ronda; en total, 18-: 64,82 segundos tardó en completar los tres lazos de la prueba, que tenía los listones de los obstáculos a 1,40 metros de altura. Clarín de Llamosas se elevaba seguro. La primera gran ovación de la tercera jornada de Concurso Hípico en el Campo de Tiro y Deportes.

Hasta la segunda serie de apuestas no hubo otro jinete sin fallos. En esta ocasión, la amazona Carmen García-Torres. El "uy" restalló en las dos tribunas y el contorno de la pista: su tiempo amenazó el dominio total, de principio a fin de Garamendia: 65.63. Iván Serrano conquistó el bronce con un tiempo de 68.56 y el hat-trick de caballos sin derribar.

Después, la joven amazona cántabra Elena Fernández se hizo con el triunfo en el trofeo de la Diputación de Salamanca -los obstáculos situados 1,30 metros de altura- en la prueba que cerró la tercera jornada del Concurso Hípico. A lomos de Taifas ´voló´ por la pista del Campo de Tiro sin penalización: 36,86 segundos. Pulverizando la marca de 39 segundos de García Gallardo, que había monopolizado la prueba. Finalmente acabó tercero con Match Point; entre Elena Fernández y García Gallardo se coló Javier González Fraga, que compitió acto seguido de la cántabra y se quedó a medio segundo de la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies