La diseñadora Fely Campo pregona hoy las Ferias y Fiestas

Desde el balcón del Ayuntamiento, a partir de las 13:45 horas

08.09.2017 | 10:04
Fely Campo.

La diseñadora salmantina Fely Campo será la encargada de pregonar hoy las Ferias y Fiestas de Salamanca. El acto está previsto a las 13:45 horas, en la Plaza Mayor, tras la celebración de la Misa en honor Santa María de Vega, y la presentación del mismo correrá a cargo de su hijo, Héctor Martín Campo.

Hace casi dos décadas que Fely Campo, tras una amplia experiencia en el mundo de la moda y la costura, constituyó su propia empresa con tres trabajadores en una pequeña tienda de Salamanca. Hoy en día, la diseñadora salmantina cuenta con más de 200 puntos de venta nacionales e internacionales, un showroom permanente en Milán y Londres, y cinco talleres-cooperativas de Castilla y León que fabrican sus colecciones.

La empresaria y diseñadora se ha convertido en imprescindible en las pasarelas más importantes del país como la Pasarela Costura España y el Salón de la Moda nupcial de Barcelona, y tampoco falta a la cita en la Pasarela de la Moda de Castilla y León, donde ha estado presente desde sus inicios.

El Ayuntamiento de Salamanca ya reconoció el trabajo y compromiso de Fely Campo el pasado año con motivo del Día Internacional de la Mujer, jornada en la que compartió protagonismo con Carmen Calzada e Isabel de Ocampo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies