Del Bosque enciende esta medianoche el arco del Real de la Feria en La Aldehuela

La inauguración comenzará a las 23:00 horas con los grupos charros que deleitarán al púbico con sus bailes

07.09.2017 | 04:45
Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque, el exjugador y exseleccionador nacional salmantino, nombrado durante cuatro años como mejor seleccionador del mundo, será el encargado de dar el pregón y de alumbrar esta noche el Real de la Feria en La Aldehuela. La inauguración comenzará a las 23:00 horas con los grupos charros que deleitarán al púbico con sus bailes y, poco después de medianoche tendrán lugar los encierros infantiles por todo el recinto con hinchables gigantes.

Entre las dos actuaciones y poco antes de las doce de la noche, Vicente del Bosque dedicará unas palabras a los asistentes y procederá al alumbrado de la Feria, acompañado por el alcalde.

La diversión está garantizada en el Real de la Feria hasta el día 24 con los carruseles, el templo del terror, la Uve, el barco vikingo, el tren de la bruja, el Ratón vacilón, las barcas de agua, los autos de choque, Mr. Bean, los hinchables, camas elásticas, el simulador, el Gigacanguro, el Dragón, etc... además del circo.

Por su parte, el Ayuntamiento de la ciudad pone a disposición de los ciudadanos gratuitamente el servicio especial de autobús urbano entre la Puerta de Zamora y La Aldehuela, desde hoy hasta el 15 de septiembre. Los autobuses tendrán la salida en la avenida de Mirat (plaza de Gabriel y Galán) con horario de 16.00 a 23.00 horas. El recorrido ofrecerá diversas paradas en la avenida de Mirat, paseo de Canalejas, paseo de San Antonio, Camino de las Aguas y recinto ferial de La Aldehuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies