Las Fiestas se alargan con el concierto de La Frontera que traen los hosteleros el día 16

La banda madrileña será teloneada por Versión Imposible con éxitos del pop-rock

06.09.2017 | 18:27
Carlos Andreu, actuando en TVE.

Las Ferias y Fiestas de Salamanca se alargan. Los hosteleros de la Plaza Mayor traen en concierto el sábado 16 de septiembre al grupo La Frontera, que será teloneado por Versión Imposible en una actuación que comenzará a las 21:30 horas en el recinto monumental.

La Frontera, grupo creado a mediados de los 80 y liderado por Javier Andreu, cuenta con éxitos como "El límite" y trabajos de gran popularidad como "La Rosa de los Vientos" y "Palabras de Fuego". Versión Imposible ofrecerá un repaso por el pop-rock de los últimos 30 años, cantando temas de Fito, M Clan, Loquillo, Pereza, Rosendo y Los Rodríguez.

Alain Saldaña, presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, asegura que con esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de Coca Cola y el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, se agradece la fidelidad y la confianza permanente de salmantinos y visitantes en un sector cuyos profesionales se levantan cada día "con la intención de dar lo mejor desde el punto de vista profesional y humano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies