David de María deslumbra en Salamanca

El cantante jerezano convence en la Plaza Mayor, arropado por sus seguidores más entusiastas y quienes empatizan con el simpático artista

15.09.2016 | 23:34
David de María, en la Plaza Mayor.
David de María, en la Plaza Mayor.

Todo el mundo quiere a David DeMaría, que conquista todos los corazones con su genuina simpatía. Y no fue difícil alcanzar en Salamanca con él el ´Séptimo cielo´ al que canta en esta última gira por plazas mayores emblemáticas, plazas de toros, campos de fútbol y salas más pequeñas en grandes ciudades.

El jerezano, que vivió como un privilegio su concierto en la Plaza Mayor, se llevó de calle al público que se quedó viendo su espectáculo tras los fuegos artificiales. Muy activo en las redes sociales, desde primera hora de la tarde, el cantante animaba a acudir al recinto monumental a vivir un concierto inolvidable, como así fue para sus seguidores más entusiastas y para quienes empatizan con el simpático artista.

Sobre el escenario, David DeMaría desplegó su particular encanto, un carisma que atravesó la pantalla en el programa televisivo "A mi manera", donde interpretaron sus temas otros artistas -como Mikel Erentxun, que también ha pasado estas Ferias por el escenario de la Plaza Mayor de Salamanca-.

Enérgico y entregado a su público, el artista jerezano desgranó en "Salamanca la bella" sus canciones de pop español cuando está casi a punto de cumplir veinte años en la música -un hito que festejará en 2017-, y dejó a todos encantados, como no paraban de repetir incondicionales fans.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






































































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies