El arte se vive en la calle

Éxito de público en la jornada inaugural del Festival Internacional de Artes de Calle

13.09.2016 | 17:23

Ya ha comenzado el Festival Internacional de Artes de Calle, uno de los platos fuertes en los últimos años de la programación de fiestas. Si el tiempo lo permite, la cita continúa esta tarde a partir de las cinco en la plaza de Anaya. El lunes consiguió un absoluto éxito de público de las propuestas.

El humor fue la tónica dominante de la tercera jornada del décimo Festival de Artes de Calle. ´El Circortito´ volvió a hacer las delicias de la gran multitud de público que se dio cita en la plaza de Anaya con su espectáculo "No hay dos sin tres". En esta ocasión los disparatados Diego y Salini contaron con la inestimable ayuda de su músico para dar un toque más dramático a los malabares imposibles del show.

El humor, la música en vinilo y el car tunning fueron los elemento fundamentales en el espectáculo "LP Mix" de la compañía ´LP.´ La obra circense de la tarde llegó con la compañía ´La Tal´ y su obra "The incredible box" en la que los actores pierden la memoria, los cantantes la voz y los acróbatas los reflejos.

´La banda del Otro´ llenó La Alamedilla con su música country y sus artes circenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook






































































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies