VI Maratón Fotográfico

Instantáneas con arte y mucho ingenio en el VI Maratón Fotográfico

Los galardonados recogen los premios del concurso organizado por LA GACETA

02-06-2017TuentiMeneame

El Maratón Fotográfico de LA GACETA ha demostrado que no tiene tope después de llegar en esta sexta edición al récord de 300 participantes, que se lo pusieron especialmente difícil al jurado para seleccionar las mejores creaciones de las casi 3.000 instantáneas presentadas. Tras una ardua deliberación, este jueves se entregaron los premios en una repleta sala de cine Megarama, en Vialia, donde los nervios estaban a flor de piel.

Finalmente fue Estrella Rodríguez la que se llevó el primer premio con su "ingrávida" instantánea titulada "Por fin", mientras que la estadounidense Allison Battista se alzó con el segundo galardón tras darle una vuelta a la realidad con "Del revés". El tercer premio recayó en "DA2, un museo cercano", obra de Juan Jesús Sierra Criado.

En la misma medida en la que crece el maratón también lo hace su carácter solidario, dado que la aportación por la inscripción se entrega a Proyecto Hombre para ayudarle a continuar con su labor solidaria.

Este año el cheque se ha incrementado hasta los 900 euros, que la organización destinará a sus programas de apoyo a las personas con problemas con las adicciones. Uno tras otros se fueron sucediendo las entregas de las diferentes categorías entre las que se intercaló el sorteo de cuatro premios entre los asistentes, que coparon la sala 3 del cine Megarama, en el Centro Comercial Vialia de Salamanca. En seis años el Maratón Fotográfico se ha convertido en un clásico entre la oferta de citas culturas de Salamanca, una edición en la que la presencia de participantes de la provincia ha sido mayor que en otras ocasiones.

 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies