Así somos en mi pueblo 2017

Ya se puede votar al premio del público en ´Así somos en mi pueblo´

Las votaciones estarán abiertas hasta las 12 horas del miércoles 20 de septiembre

06-09-2017Meneame

Es el momento de votar, de elegir al mejor pueblo de la provincia. Una vez publicadas todas las fotografías participantes en el concurso "Así somos en mi pueblo", organizado por LA GACETA, comienza ya el período para que los vecinos de los municipios y lectores elijan aquella que más les haya gustado. A lo largo del último mes han sido una treintena las localidades que han presentado sus fotografías a un certamen que cumple ya siete ediciones.

Es ahora el momento de decidir quiénes fueron los mejores y el modo de hacerlo es accediendo a la galería de imágenes del concurso hasta las 12 horas del miércoles 20 de septiembre.

Quienes entren en la página web podrán puntuar cada instantánea con notas del 1 al 5 y solo una vez al día por un mismo pueblo, ya que para evitar votaciones masivas o fraudulentas se contralará por IP.

El fallo del concurso se dará a conocer el domingo 24 de septiembre tanto en LA GACETA como en su edición digital. La fotografía con más votos recibirá como premio especial una paellada valorada en 600 euros para todo el pueblo.

La séptima edición de "Así somos en mi pueblo "vuelve a contar con el patrocinio de la Diputación de Salamanca, EspañaDuero, el hipermercado E.Leclerc, las cooperativas Cobadu y Copasa, la empresa de maquinaria agrícola Margareto, la empresa minera Berkeley, Saloro, la empresa agrícola Campal y Pizza Pizza. También colaboran Catering Gabriel, la Banda de Música de Villamayor, La Quilama Servicios Socioculturales y Mobiliario Urbano Moreta.

Además del premio por votación popular, la localidad ganadora recibirá 2.500 euros en metálico. El segundo premio consiste en un parque infantil con columpios para el pueblo y el tercero es un concierto de la Banda de Villamayor. El jurado también hará entrega de un galardón a la fotografía que mejor resalte los valores tradicionales salmantinos, cuyo premio será una fiesta de la espuma

Los candidatos al Premio del Público: Abusejo, Boada, Boadilla, Carrascal del Obispo, Castraz de Yeltes, Cordovilla, Diosleguarde, Forfoleda, Fresno Alhándiga, Fuenterroble de Salvatierra, Gajates, Guadapero, Juzbado, La Atalaya, La Encina, Lumbrales, Machacón, Martiago, Monterrubio de la Sierra, Navarredonda de la Rinconada, Olmedo de Camaces, Pajares de la Laguna, Pedrosillo El Ralo, Rágama, Rinconada de la Sierra, Topas, Villagonzalo de Tormes, Villoruela y Zamarra.


patrocinios
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies