EDUCACIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Nuevo Centro Infantil 'La Ponti'

Tu primera universidad para niños de 0 a 3 años

20.10.2014 | 18:02

Grupo Limcasa comienza un nuevo camino, donde la experiencia adquirida durante estos últimos 12 años dedicados a la gestión de centros de mayores se va a transformar a la enseñanza infantil. LA PONTI es un centro de Educación Infantil de Primer Ciclo, que abarca las edades comprendidas entre los 0 y 3 años y que constituye la finalidad de prestar estos servicios a cualquier familia que los demande. Para este nuevo proyecto de Educación Infantil, Grupo Limcasa cuenta con el apoyo de una de las instituciones más importantes en el sector educativo de Salamanca, la Universidad Pontificia de Salamanca, que aportará grandes conocimientos dentro del sector de la educación. Pero lo más importante es que se contará con un equipo humano multidisciplinar formado por personal de Educación Infantil, Psicología, Psicopedagogía o Sociología, asegurando la calidad del servicio, que seguirá siendo seña de identidad de Grupo Limcasa.

Se ofrecerán servicios de: comedor, que será un servicio propio con elaboración de menús por especialistas en nutrición infantil. También se contará con la Administración de papillas y biberones o la comida de sus propios domicilios. Se hará un vehículo de comunicación diaria entre las familias y los tutores de las aulas con una Agenda escolar.

Se realizarán multitud de talleres y actividades formativas para las familias, para completar aquellos aspectos de la educación que nuestros hijos requieren. También se contará con el apoyo de logopedas y/o psicólogos especializados en aquellos casos más necesarios. Y además se iniciará a los alumnos en la educación de otros idiomas.

En la aplicación de las medidas de seguridad, todas las estancias están protegidas para evitar cualquier tipo de accidente, además contamos dentro de nuestro propio grupo con especialistas en limpiezas, para que las aulas no sean un posible punto de contagio de enfermedades. Y para la seguridad parental dispondremos de un servicio de video-vigilancia para que los padres puedan ver a sus hijos en cualquier momento mientras permanecen en el centro.


Dirección: C/ Henry Collet s/n, 37007 Salamanca - Edificio Multiusos UPSA.
Teléfono de contacto: 639 066 816

URL Provisional: http://www.grupolimcasa.es/centro_upsa

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies