ENSEÑANZA DE IDIOMAS

El inglés que tú necesitas en Talk Center

Cursos para aprender inglés, para soltarse con él y para preparar exámenes oficiales

20.10.2014 | 12:23
El inglés que tú necesitas en Talk Center

Talk Center es un centro de idiomas de referencia en Salamanca especializado en cursos de inglés y de español para extranjeros.

Ofrece cursos de inglés para todos los niveles: tanto para iniciales/básicos que buscan empezar a aprender de verdad el idioma de una vez, como para intermedios/altos que buscan un salto de nivel definitivo. En grupos reducidos y homogéneos (de nivel y edad), o en clases individuales. Y con un margen de horarios de clases muy amplio.

Es un centro especializado además en la preparación de exámenes oficiales: especialmente los exámenes de Cambridge –PET, First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE)-, pero también TOEFL y otros muchos exámenes oficiales de inglés.

Talk Center tiene por bandera contar con un excelente grupo de profesores, nativos, bilingües y filólogos, muy experimentados en la formación idiomática. Destaca igualmente por organizar cada semana talleres y actividades complementarias, opcionales y gratuitos para todos sus estudiantes.

Dispone de confortables instalaciones, distribuidas en sus dos centros, con aulas cómodas y agradables, a modo de salas de reunión y charla pensadas para favorecer la comunicación y el aprendizaje.

Como oferta especial, durante el mes de octubre, la inscripción es gratuita y se ofrece un 15% de descuento sobre el precio de todos los cursos. Además, si te matriculas por el año académico completo (8 meses), se te regala el libro de texto.

LA FICHA:
Talk Center está en Rúa Mayor, 43.
Horario de atención: 10.00-14.00 y 16.30-20.00.
Teléfono: 923 210 283.
Página web: www.talkcenter.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies