ELECTRO-CLISA, más de 40 años a su servicio

Esta empresa lleva el mantenimiento de más de 200 comunidades y 4.000 particulares

05.02.2018 | 17:06
ELECTRO-CLISA, más de 40 años a su servicio

Electro-clisa es una empresa con una experiencia de más de 40 años en el sector de mantenimiento de cuartos de calderas, con una plantilla sólida e integra desde su inicio con un único objetivo: la satisfacción plena de cada una de las personas que habitan en cada hogar. 
 
Sus profesionales trabajan día adía con el fin de lograr el máximo nivel de bienestar del cliente, de ahí que más del 95 por ciento de los avisos, ya sea de comunidades o de particulares, se realicen en el mismo día o al día siguiente.
 
La empresa es Servicio de Asistencia Técnica Oficial, desde técnicos hasta ingenieros, todos ellos reciben información directa y permanente de las casas que abarcan: Ferroli, Manaut, Tifell, Lasian, Eider Biomasa y Bronpi, entre otras. De ahí que siempre cuentan con la actualización necesaria en su formación para poder garantizar la perfecta reparación de calderas y el óptimo funcionamiento de los equipos, evitando en todo momento averías costosas y garantizando la seguridad de su instalación.
 
En Electro-Clisa tienen los precios más económicos del mercado salmantino trabajando con piezas totalmente originales a precio de tarifa, eliminado todo tipo de coste adicional por parte de intermediarios.
 
Además, en esta empresa cuentan con un importante almacén propio para satisfacer las necesidades de sus clientes en la menor brevedad posible. Eficacia y rapidez para solucionar cualquier incidencia o problema que pueda surgir.
 
Por otra parte, Electro-Clisa trabaja los 365 días del año con el fin de garantizar tranquilidad a cada una de las personas que tienen contrato de mantenimiento con ellos.
 
 
Repartidores de costes para comunidades
 
¿Afectados?
Comunidades de propietarios con sistema de calefacción central.
 
¿Qué es?
Dispositivos incorporados en los radiadores de la vivienda para que cada vecino page la
calefacción de acorde a los que consuma.
 
¿Solución?
Hacemos presupuesto de su comunidad de forma GRATUITA.
 


LA FICHA
 
Oficina Central: C/ Fray Luis de Granada 5
Oficina Técnica: C/ Profesor Sáez 17
923 265 194
www.electroclisa.es
electroclisa@gmail.com
Facebook: Electro-Clisa
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies