RESULTADOS SALAMANCA

Unidos Podemos fracasa al no conseguir el diputado que le daban las encuestas

Lago confesaba que los resultados eran "negativos" y definía las sensaciones de "agridulces" por "no haber respondido a las expectativas"

27.06.2016 | 10:20
Jorge Lago esperando a los resultados.
Jorge Lago esperando a los resultados.

La desilusión se adueñó de Unidos Podemos y de su sede al fracasar en su objetivo de conseguir un diputado. Ni siquiera los primeros sondeos a pie de urna, muy favorables a la coalición, hicieron que el candidato por Salamanca, Jorge Lago, despegara su mirada del móvil.

La llegada a la sede de Melchor Cano y las noticias negativas que se iban conociendo provocaron que la cara de preocupación del candidato también se trasladara al resto de simpatizantes que miraban los resultados con desilusión ante "una gran oportunidad perdida".

Lago confesaba que los resultados eran "negativos" y definía las sensaciones de "agridulces" por "no haber respondido a las expectativas" aunque le quedaba el buen sabor de boca de la campaña realizada. "Es una mala noticia para Salamanca y para España no para Unidos Podemos", valoró sin tiempo para la autocrítica a la que aseguró que analizar "con tiempo". Sobre su futuro, el candidato de la coalición dejó en el aire una posible candidatura o proyecto en Salamanca aunque aseguró que su vínculo "es fuerte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies