PEÑARANDA

Herrera: "Sería un disparate después de 40 años tirar el esfuerzo a la papelera"

El presidente de la Junta apela al voto útil durante el mitin celebrado en Peñaranda de Bracamonte

23.06.2016 | 22:41
Herrera, durante el acto en Peñaranda.| TRISOL
Herrera, durante el acto en Peñaranda.| TRISOL

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, participó este jueves en el mitin que el PP ofreció en el parque de los Jardines de Peñaranda, donde defendió el modelo de convivencia de 1978 que sentó las bases de la libertad de los españoles. "Sería un disparate que después de 40 años tiráramos ese esfuerzo a la papelera de reciclaje de la historia", dijo.

"El domingo tenemos una segunda oportunidad y también una segunda responsabilidad en las urnas", afirmó y apeló al voto en positivo para que España tenga "un gobierno sensato que impulse reformas, ofrezca respuestas a los retos y problemas y con valores como la estabilidad, la confianza y la credibilidad".

En su intervención Juan Vicente Herrera reconoció también que "los peperos hemos tomado buena nota de lo que dijeron los españoles en las urnas el 20 de diciembre de que ningún partido merece la mayoría suficiente y nos dieron el mandato de dialogar, colaborar y entendernos". Tampoco faltaron las alusiones al líder socialista Pedro Sánchez del que dijo: "El sorpasso se lo metieron en las urnas hace seis meses y a sus 17 negativas a negociar con el PP que son una ofensa para los 7,5 millones de ciudadanos que nos votaron", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies