SALAMANCA

Martínez Maíllo: "En Salamanca el voto a C's supone un escaño para Podemos"

El número 3 del PP hizo un llamamiento para que el voto se aglutine en el PP para lograr un "Gobierno estable" frente a la "radicalidad y extremismo" de Podemos

21.06.2016 | 20:11
Maíllo conversa con Javier Iglesias.
Maíllo conversa con Javier Iglesias.

El número 3 del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, visitó este martes Salamanca -donde estudió Derecho y a la que considera su “tierra”- para hacer un llamamiento a los ciudadanos para que el “voto moderado se concentre en el PP”, imprescindible para formar “un Gobierno estable para España que siga pensando en empleo, en un futuro mejor, que cree en Europa y en España y no en la división entre españoles”.

El vicesecretario general de Organización del PP aseguró que el “objetivo de conseguir los 3 diputados está al alcance” y agregó que según los datos que manejan en el partido, “C’s ahora mismo no tiene un escaño, está bailando y se decanta a Podemos”. Por ello insistió en que “el voto a C’s supone un escaño para Podemos” y que “es importante que el voto se aglutine en el PP porque la Ley de Hont premia el voto en el partido mayoritario”.

Por otra parte, Maíllo se dirigió a aquellos salmantinos que en las pasadas elecciones se abstuvieron, “incluso enfadados con el PP por las razones que fueran”. “Ahora no es momento de enfado -les dijo- sino de ejercer el derecho al voto, ya que es muy importante saber conentrar el voto en las opciones políticas que tentan oportunidad de tener un diputado”. Maíllo, que reconoció que “el voto de Salamanca va a contar más que nunca y va a ser muy relevante”, insistió en que un diputado se traduce en un Gobierno de estabilidad “que no genere problemas”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies