Equo propone puestos de trabajo estables desde la equidad

La formación Verde critica la marginación de los grandes partidos hacia las opciones políticas en ascenso como EQUO, líder en las redes sociales

 13:39  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Ángel Gamazo y Marta Santos, candidatos de EQUO para el Senado por Salamanca, han presentado este jueves las principales propuestas de esta nueva formación política para crear empleo duradero, respetuoso con el entorno y equilibrado entre los diferentes sectores de la población, inspiradas en el ´Green New Deal´ sobre la transformación socioeconómica Verde. Asimismo, aprovecharon el encuentro con los periodistas para hacer una valoración de las encuestas, el debate a dos y las optimistas perspectivas de EQUO para entrar en el Parlamento tras el 20N.

Ángel Gamazo, partiendo del diagnóstico de que "es necesario otro modelo económico frente al productivismo depredador de recursos del actual", ha explicado que EQUO centrará sus propuestas en plantear alternativas al modelo existente poniendo a las personas en el centro del debate político.

Así EQUO Salamanca defenderá la puesta en marcha de un nuevo acuerdo verde para la economía, que desarrolle sectores donde es posible crear empleo, como la agricultura ecológica, las energías renovables, la reconversión energética o la movilidad sostenible, y apoyar a los emprendedores y pequeños empresarios, facilitando el crédito.

COMPARTIR
 
  EL 20-N EN SALAMANCA

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »

LOS DATOS DE LAS ELECCIONES DE 2008

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal