TURISMO

La Diputación intentará captar visitantes por primera vez a través de Fitur Negocios

A través de las rutas del toro bravo y la dehesa así como la Ruta del Vino de la Sierra de Francia, jornadas Teresianas de peregrinación y la gastronomía

16.01.2018 | 10:30
Los toros y la dehesa, reclamo turístico de la Diputación.

El presidente de la Diputación Salamanca Javier Iglesias ha presentado este martes la oferta turística que la institución provincial llevará a la Feria de Turismo Fitur que se desarrolla desde mañana hasta el domingo en la capital de España. Por primera vez La Salina intentará captar visitantes a través de Fitur Negocios, algo a lo que dedicará a dos comerciales a tiempo completo de los que uno se dedicará exclusivamente a vender las rutas del toro bravo y la dehesa.

Iglesias ha explicado además que la Diputación presentará en Madrid tres productos turísticos nuevos la Ruta del Vino de la Sierra de Francia, las jornadas Teresianas de peregrinación y cultura con motivo del Año Jubilar Teresiano en Alba de Tormes y una guía gastronómica con la cocina y el producto agroalimentario de la tierra como protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies