DÍA DE LA PROVINCIA

Emotivo homenaje en el Día de la Provincia a los presidentes de la Diputación en la etapa democrática

Isabel Jiménez , Manuel Sánchez Velasco, Alfonso F. Mañueco, Gonzalo Saiz , José Dávila, Rosario Diego, Juan José Melero, José Muñoz y Antonio Gómez Rodulfo reciben un sentido tributo

21.09.2017 | 13:50
Emotivo homenaje en el Día de la Provincia a los presidentes de la Diputación en la etapa democrática

Alcaldes y ediles de los municipios de Salamanca han asistido este jueves al homenaje que la Diputación de Salamanca ha tributado a los presidentes de la institución provincial en la etapa democrática. Isabel Jiménez , Manuel Sánchez Velasco, Alfonso F. Mañueco, Gonzalo Saiz , José Dávila, Rosario Diego, Juan José Melero, José Muñoz y Antonio Gómez Rodulfo recibieron un sentido tributo en una jornada en la que la Provincia ha sido la protagonista en el palacio de La Salina. A los expresidentes, Javier Iglesias les ha entregado un pergamino conmemorativo de la fecha.

A continuación, el primer presidente de la etapa democrática Antonio Gómez Rodulfo, ha defendido la "importancia de la Diputación de Salamanca como un lugar de trabajo y entrega para los ciudadanos de la provincia. Si no hay diputaciones habrá que inventar algo similar, que tal vez costaría más", ha advertido.

La celebración del Día de la Provincia está dedicado en esta ocasión a exaltar los 40 años de Democracia en España a través de las Diputaciones Provinciales.

Tradicionalmente este Día está dedicado a los 362 municipios de la provincia y al papel que desempeñan las instituciones locales y la provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies