ATLETISMO

Jornada muy competida en el control en Las Pistas

Elevada participación en las diferentes modalidades en el control Hospes-Bedunia

16.04.2018 | 10:12
Tres niños realizan un salto de valla en Las Pistas.

El control Hospes – Bedunia que se realizó este sábado en Las Pistas del Helmántico dejó resultados muy positivos para diversos atletas en una jornada de competición muy reñida en todas las disciplinas englobadas dentro del atletismo y de diferentes categorías desde los diez años de edad. En la prueba de relevos de 4x100 masculino el VelSalamanca sub23 se alzó con una victoria muy importante para su palmarés tras imponerse al Embutidos Montemayor y At Ianuarius, que completaron el podio en una de las pruebas con mayor atractivo de todo el sábado. Por su parte, en categoría femenina el triunfo fue a parar a manos de La Armuña cadete sub16, que logró ser más veloz en la prueba de relevos que sus rivales At Ianuarius y el CD Correcaminos, que ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, en la prueba de salto de longitud masculino David Fresno se alzó con el primer puesto tras lograr una gran marca de 6.41 metros, lo que le permitió superar con poco margen a Javier Caballero (6.35 metros) y Alejandro Moreno (6.21 metros). En triple salto femenino, Teresa Guerrero ´voló´ por encima de los 10 metros y firmó un registro de 10.79 metros saltados, un metro más de distancia que su rival Rita Fernández (9.79 metros).

El control Hospes - Bedunia celebrado en Las Pistas del Helmántico estuvo marcado por una gran igualdad de todas las modalidades y diferentes categorías durante todo la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies