CARRERA

La San Silvestre ya luce sus mejores imágenes

La exposición estará abierta en ´El Charro´ hasta el 26 de abril

11.04.2018 | 09:53
Público observando la exposición.

El C.M.I. Julián Sánchez ´El Charro´ luce desde este martes la exposición del XXIV Concurso Fotográfico de la San Silvestre Salmantina, con las mejores imágenes de la última edición de la vuelta popular. En el inicio de la inauguración se procedió a entregar los premios a los ganadores. Este certamen cuenta desde hace años con una alta participación y está muy reconocido por todos los profesionales y aficionados a la fotografía.

La exposición estará abierta hasta el próximo 26 de abril y se podrá visitar de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 horas. Las instantáneas recogen momentos entrañables de la San Silvestre, con el protagonismo de los participantes, los aficionados y la ciudad de Salamanca.

En la última edición del Concurso Fotográfico se presentaron 46 autores con un total de 123 imágenes. Cada miembro del jurado seleccionó las fotografías que consideró interesantes para posteriormente pasar a votar las que más le gustaban hasta un máximo de cinco.

El primer premio, de 1.000 euros, correspondió a Óscar J. González Hernández por su obra ´La huella del tiempo´, mientras que Pedro Álvarez González con ´Deprisa, deprisa´, y David Martín Pinto con ´Sprint final´, se llevaron el segundo y tercer premio, respectivamente, llevándose 700 y 300 euros.

Los tres accésit de 100 euros cada uno fueron para Demetrio Gómez Montero y ´Bajo el Puente´, Juan Carlos Mena y ´Ángulo´, y Sergio Gómez de la Torre y ´En la Plaza´, y el premio a la mejor foto de disfraces, con una recompensa de 250 euros, se la llevó David Gómez Rollán con ´Superhérores´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies