TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS se deja dos puntos en su visita al Cristo Atlético (1-1)

Tras el gol de Juanan en la segunda mitad Zubi de penalti empató el choque | Polémico final por dos goles anulados a los blanquinegros

08.04.2018 | 20:35
Amaro pelea un balón con jugadores del Cristo.

El Cristo Atlético y el Salmantino UDS desde el principio demostraron que no se tenían miedo pero sí mucho respeto. Y es que desde el pitido inicial se vieron a dos escuadras evitando los errores y sin arriesgar mucho. El Salmantino UDS con el triángulo en la medular Amaro-Juanan-Sergio Ramos buscaba tener el control y encontrar en largo a Murci y Garban. El Cristo Atlético buscaba la inspiración de Zubi en ataque para desestabilizar a los de Cortés. Sin suerte en la primera mitad para ninguna de las dos opciones. Una falta directa de Zubi que se fue alto por poco.

En la segunda mitad todo cambió. En la primera jugada el balón cae en el segundo palo y Juanan marca para desatar el delirio en la grada del Salmantino UDS. 0-1 y toda la segunda parte por delante. Aguantó bien el Salmantino UDS incluso pudo ponerse 0-2 con un gol de Murci que el árbitro anuló por fuera de juego más que dudoso. La polémica arbitral llegó en el minuto 86 tras un penalti tras un jaleo de piernas en el área. Zubi no falló y puso el 1-1 definitivo. Marcó Galván en el 89 pero también fue anulado por otro dudoso fuera de juego que encendió a la afición salmantina.

Tras esta jornada, el Salmantino UDS ocupa la sexta posición, con 59 puntos, a tres puntos del cuarto clasificado, el Tordesillas (62). El Unionistas es líder, con 70 puntos, mientras que la segunda plaza es del Cristo Atlético (65) y la tercera para el Astorga (64).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies