PRIMERA DIVISIÓN

Zidane: "No vamos a hacer pasillo al Barcelona, es mi decisión"

Ha expresado que están "preparados" y concentrados para el derbi del domingo ante el Atlético de Madrid

07.04.2018 | 13:29
Zinédine Zidane.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado que su equipo "no" va a hacer el "pasillo" al FC Barcelona en el próximo Clásico, en el caso de que el equipo azulgrana gane antes matemáticamente LaLiga Santander, y ha asegurado que están "preparados" para el derbi de este domingo frente al Atlético de Madrid.

"Nosotros no vamos a hacer pasillo. Nos concentramos en el partido de mañana y vamos a pensar en los tres puntos, porque es un partido de Liga y queremos intentar recortar puntos. El Atlético se merece estar donde está, y lo que tenemos que hacer y vamos a intentar es recortar puntos", manifestó el técnico francés.

"Es mi decisión, y ya está. Es una decisión mía, no entiendo lo del pasillo, y no se va a hacer. No estamos lejos del final de la temporada", confesó sobre la negativa de hacer un pasillo al eterno rival en el Clásico.

Sobre la preparación del encuentro frente a los de Simeone, Zidane aseveró que "se gestiona como siempre". "Tenemos pocos días para descansar, pero el Atleti igual. Estamos concentrados en el partido de mañana y estamos preparados. Estamos en un buen momento y queremos seguir en esta buena situación", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies