EL ENTRENADOR

Astu: "Hemos hecho el mejor partido en tres meses"

El preparador del Unionistas se muestra satisfecho por ofrecer "las sensaciones que veníamos buscando hace tiempo" y asentarse en el liderato

07.04.2018 | 20:25
Jorge González, Astu, en rueda de prensa.

El entrenador del Unionistas, Jorge González 'Astu' por fin se mostró satisfecho al término de un triunfo de su equipo. No dio demasiada importancia al primer tanto de los visitantes y ya mira hacia arriba: "Creo que es una remontada anecdótica porque hemos hecho el mejor partido de los últimos tres meses, el equipo ha tenido ritmo, ha tenido balón".

Pese a la victoria, también puso un par de 'peros': "Cometimos un error en el gol, que hay que mejorar, pero estaba tranquilo, porque era cuestión de tiempo. Nos ha salido un partido muy bueno con dos peros: la jugada anterior al gol, estamos poco intensos, y el gol. Pero hacer solo dos errores ante este equipo es para estar muy contentos. Eliminamos a un equipo en la disputa por ser un rival directo y llevábamos tiempo buscando las sensaciones que hemos tenido hoy", añadió el preparador asturiano del Unionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies