SEGUNDA B

El Guijuelo, a terminar con las dudas

Tras tres derrotas consecutivas el fantasma del descenso regresa y los de Fabregat buscarán este miércoles a las 19.30 horas vencer al Navalcarnero

28.03.2018 | 11:10
Luque pelea un balón en el Municipal contra el San Sebastián de los Reyes.

El Guijuelo no quiere problemas. Los de Jordi Fabregat tras tres derrotas consecutivas quieren ganar hoy al Navalcarnero (19.30 horas en el Municipal) y despejar las dudas de la permanencia cuanto antes. Las cuentas son claras pero están paralizadas desde hace tres jornadas. El Guijuelo tiene 39 puntos y las estimaciones apuntan a que con 45 puntos un equipo está fuera de peligro con respecto a la zona de descenso o el playout. Son seis puntos, que parecen pocos pero que al Guijuelo se le están atragantando. La distancia con la zona de descenso cada vez es menor y los chacineros ya solo están a cinco puntos de la quema.

Hoy no es el mejor día para conseguir una victoria pero es necesaria ya que el rival que comparece en el Municipal esta tarde a las 19.30 horas es el Navalcarnero, quinto clasificado a un solo punto del playoff de ascenso a Segunda División. Además, los visitantes llegan de perder 2-0 ante el Valladolid B en la ciudad vallisoletana.

Jordi Fabregat, que ya lleva semanas avisando de que hay que sumar cuanto antes que si no el final de temporada se puede complicar, no podrá contar Borja y Gavilán por sanción ni con Manzano por lesión. El que llegará enrolado en las filas del Navalcarnero será Cifo que salió del Guijuelo en el mercado invernal y está teniendo el protagonismo que buscaba en las filas del hoy rival del club chacinero.

El Guijuelo tendrá que recuperar su mejor versión ante el Navalcarnero para ganar y no seguir alimentando dudas sobre su permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies