ÚLTIMA HORA
Segunda B | Guijuelo 0 - G. Segoviana 0 min. 85 Ahora Gavilán casi marca bajo palos
ARANDA

A prisión los jugadores de la Arandina acusados de la agresión sexual a una menor

El informe forense podría avalar que la menor fue forzada a mantener relaciones sexuales

13.12.2017 | 17:40
Imagen de los jugadores de la Arandina que han ingresado en prisión.

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunidad y sin fianza de los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol acusados de un delito de agresión sexual sobre una menor de 16 años.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, la juez ha tomado este miércoles esta decisión después de tomar declaración a los tres detenidos, los jugadores Carlos Cuadrado Santos, "Lucho", de 24 años, Raúl Calvo, de 19, y Víctor Rodríguez Ramos, "Viti", de 22, que han sido denunciados por la madre de la chica de la que supuestamente abusaron hace diez días.

Por otra parte, la juez, que ha tomado declaración este miércoles a la menor en calidad de víctima, ha levantado el secreto de las actuaciones. La víctima ha solicitado que se incorpore a las diligencias un informe forense que podría avalar que fue forzada a mantener relaciones sexuales con alguno de los detenidos pese a haberse negado a ello, según ha avanzado CadenaSER.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies