PRIMERA DIVISIÓN

El Barça no falla en su visita al Villarreal (0-2)

El equipo azulgrana mantiene 5 puntos de renta sobre el Valencia tras ganar a domicilio con goles de Luis Suárez y Messi

10.12.2017 | 22:50
El Barça no falla en su visita al Villarreal (0-2)

El Barcelona recuperó la autoridad en LaLiga Santander, tras dos empates seguidos, con la victoria en Villarreal (0-2) para conservar la renta respecto a sus perseguidores: cuatro sobre el Valencia y seis respecto al Atlético Madrid.

El equipo de Ernesto Valverde enderezó su situación en el estadio de La Cerámica. No pudo con el Valencia en Mestalla ni con el Celta en el Camp Nou, pero sí ante el Villarreal, que desperdició sus llegadas al área del alemán Marc Andre Ter Stegen.

El Barcelona, desprovisto del buen juego de antaño, no rompió la igualdad hasta verse en superioridad numérica. Fue a la hora de juego cuando una dura entrada de Daniel Rabaseda sobre Sergio Busquets supuso la expulsión del futbolista local.

Con uno más el Barcelona impuso su ley. Doce minutos más tarde el uruguayo Luis Suárez marcó el gol que reencontró a su equipo con el triunfo. Después, el tramo final, Leo Messi sentenció la victoria azulgrana (0-2).

Villarreal: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Semedo (Castillejo, m.48), Trigueros, Rodri, Soriano (Rukavina, m.64), Raba y Bakambu.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets (André Gomes, m.86), Paulinho (Álex Vidal, m.68), Rakitic, Denis Suárez (Paco Alcácer, m.58), Messi y Luis Suárez.

Goles: 0-1, m.72: Luis Suárez. 0-2, m.83: Messi.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Villarreal a Bakambu y a Álvaro y por el Barcelona a Busquets. Mostró tarjeta roja directa al jugador local Raba (m.60) y poco después expulsó al segundo técnico del Villarreal, Quique Álvarez (m.62)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies