PRIMERA

El Sevilla celebra con una victoria gris el alta de Berizzo (2-0)

Su entrenador había sido intervenido por cáncer de próstata

02.12.2017 | 20:32
Pizarro y Krohn-Dehli.

El Sevilla se impuso (2-0) al Deportivo de la Coruña gracias a los goles de Wissam Ben Yedder y Michael Krohn-Dehli en una decimocuarta jornada de LaLiga Santander en la que la mejor noticia para los hispalenses fue el alta médica tras la operación de su entrenador Eduardo Berizzo.

Cuatro días después de su intervención de cáncer de próstata, el argentino abandonó el hospital y supuso el primer dato positivo del día para los andaluces. La victoria del equipo en la visita del club coruñés quedó en un segundo plano y se convirtió en la segunda alegría de la jornada, a pesar del poco brillo mostrado durante el encuentro.

Entre imprecisiones y nervios en los metros finales, el gol se resistió para ambos equipos en los acercamientos al área. Con la primera mitad agonizando, Nolito tuvo la calma necesaria para asistir a Ben Yedder y adelantar a los nervionenses.

La llegada de la segunda parte y el tanto no variaron el guión, siempre con la sensación de ligera superioridad sevillista. A pesar del empeño de Fede Cartabia y Lucas Pérez en los deportivistas, el desacierto y la baja intensidad de los de Cristóbal Parralo les lastró en la búsqueda por sumar en el Sánchez-Pizjuán.

En el último tercio del duelo, el segundo de Berizzo, Ernesto Marcucci, dio entrada a un Krohn-Dehli que sentenció el duelo a falta de menos de un cuarto de hora. Este triunfo amplía a cinco la racha sin perder de un Sevilla que el próximo miércoles (20.45 horas) se jugará su pase a la siguiente ronda de 'Champions League' frente al Maribor en Eslovenia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies