LUCHA

La provocación más 'bestia' de un madridista en pleno Barcelona

El luchador de la WWE Rusev provocó al público del Palau Sant Jordi de una peculiar forma

06.11.2017 | 09:30
Rusev, en el momento de la provocación a los espectadores.

Barcelona. Palau Sant Jordi. Velada de lucha libre de la WWE. En el ring, Miroslav Barnyashev, doble campeón de Estados Unidos, y apelado como Rusev. Reconocido seguidor del Real Madrid, este luchador búlgaro de 138 kilos y 1,83 metros de altura, se burló del público que asistía al espectáculo en el que él era protagonista. Y lo hizo 'a lo bestia', sin tapujos. De una forma que sabría que se ganaría la enemistad de los asistentes al pabellón.

Rusev cogió el micrófono y gritó "¡Hala Madrid!" en tres ocasiones, lo que provocó el tremendo enfado de los asistentes a la gala, con numerosos abucheos e insultos. El momento fue recogido por un aficionado, que grabó la increíble escena:





Eso sí, Rusev no se vio afectado en ningún momento. Y al día siguiente, el domingo, cumplió otro de sus sueños, al presenciar un partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu: "El mejor estadio del mundo, esto es increíble; el Real Madrid es el mejor club con mucha diferencia y tenemos a los mejores jugadores: Cristiano, Benzema, Bale, Isco, Ramos..." dijo en un vídeo grabado por la WWE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies