ÚLTIMA HORA
2ª B | El Guijuelo araña un punto milagroso con dos goles en el añadido: 3-3
PADEL

El I Torneo LA GACETA de pádel arranca con éxito: 139 parejas inscritas

Pádel Home acogerá la competición del 7 al 12 de noviembre

05.11.2017 | 04:45

El I Torneo LA GACETA de pádel ha tenido un gran éxito de inscripción, con un total de 139 parejas, 120 en los cuadros absolutos masculino, femenino y mixtos, y otras 19 en el cuadro infantil. La competición, que se disputará en las instalaciones de Pádel Home, comenzará este martes y terminará el domingo 12 de noviembre con los últimos partidos y el fin de fiesta. "Ha sido un éxito de inscripción extraordinario", comentaba Carlos Martínez Carabias, responsable de Pádel Home.

El torneo está patrocinado por Grupo Matarromera, El Corte Inglés, Laboral Kutxa, Berkeley Minera y Europillow y cuenta con la colaboración de más de 40 empresas salmantinas.

Todos los participantes recibirán un fantástico welcome pack compuesto de un forro polar, un bote de 3 pelotas de pádel, una funda para pala y un overgrip. La organización asegura que cada pareja jugará al menos dos partidos y el domingo, 12 de noviembre, tendrá lugar en las instalaciones del club la entrega de premios, con un fantástico cocktail y un espectacular sorteo de regalos entre los participantes asistentes.

Pocos participantes se perderán el fantástico sorteo de regalos puesto que podrán acceder a una suite, con circuito termal y desayuno para 2 en Grand Hotel Don Gregorio; un Dúo relax (circuito termal "Esencial" + masaje de 25 minutos) en Aquatherapia Spa Center; una suite con cena y desayuno para 2 en Castillo del Buen Amor; noche de hotel con desayuno y circuito termal para 2 en Hotel Doña Brígida; un menú degustación para 2 en Bar La Fresa; una bufanda de pelo de Centro Difusor de la Piel; una bolsa de deporte Fred Perry; y dos cajas de botellas de vino D.O. Arribes.

Los cuadros y los resultados de las distintas categorías se irán colgando en la página del club www.clubpadelhome.com. Igualmente, LA GACETA irá facilitando cada jornada información detallada del torneo a través de sus ediciones impresa y digital.

El árbitro del torneo está trabajando durante todo el fin de semana para dar forma a los cuadros de las distintas categorías para que todo esté listo el martes y los casi trescientos jugadores que se han inscrito puedan disfrutar de su deporte favorito. Desde el martes y hasta el jueves se irán disputando las rondas previas y desde el viernes hasta el domingo entrarán en juego los compromisos decisivos que darán a conocer las diferentes parejas ganadoras de la primera edición del Torneo LA GACETA.


PREMIOS PARA LOS CAMPEONES POR CATEGORÍA

MASCULINA
Primera
Dos cenas para dos personas en el Restaurante Pucela
Segunda
Dos packs de 500 gramos de jamón ibérico de Carrasco Guijuelo
Tercera
Dos botellas de Magnun Matarromera
Cuarta
Dos lotes de marisco de Agrupesca
Senior (+85)
Una cena para dos en el Restaurante Casa Paca

FEMENINA
Primera
Dos gafas de sol Porsche
Segunda
Dos lotes de productos de Hacienda Zorita
Tercera
Dos packs de productos de belleza

MIXTOS
Primera
Un menú degustación para dos personas en el Restaurante Rivas
Segunda
Dos cheques de 50 euros en carburante en Carburantes Prieto

INFANTIL
10-12 años
Dos cheques regalo de 75 euros en El Secretario
9-10 años
Dos sudaderas deportivas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies