PRIMERA DIVISIÓN

Victoria del Valencia (3-0) que encadena siete seguidas

Pese al triunfo ante el Leganés, nueva polémica con Zaza, que se fue al vestuario sin saludar a sus compañeros tras ser sustituido

04.11.2017 | 17:02
Rodrigo y Kondogbia celebran uno de los goles.

El Valencia CF se ha impuesto este sábado (3-0) al CD Leganés con goles de Parejo, Rodrigo y Santi Mina en partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, con lo que mantiene su condición de invicto y consigue su séptima victoria consecutiva para presionar al FC Barcelona en el liderato de la clasificación, con un punto más y un partido menos.

El Valencia sigue intratable y esta vez su 'víctima' fue el Leganés. A pesar de que el conjunto madrileño llegaba como la segunda mejor defensa, el conjunto 'che' le endosó un triplete de goles en un bonito partido marcado por la eficacia de los de Marcelino, que resolvieron las pocas oportunidades que tuvieron.

El cuadro valencianista aprovechó los primeros minutos del encuentro para dominar y Parejo, en la primera ocasión de peligro su equipo, marcó de libre directo por debajo de la barrera. El gol reforzó al 'Lega', que con robos, velocidad y juego directo se adueñó de Mestalla, incomodando a los locales y pudiendo empatar el encuentro en varias ocasiones antes del descanso.

En la reanudación, los de Marcelino conseguían poner pausa al partido a través de Parejo, pero el exceso de calma a punto estuvo de pasarles factura. Con un Leganés volcado en ataque y cuando peor lo estaba pasando el equipo 'che', Rodrigo marcó el segundo en una contra de libro. Esto provocó la fractura en las líneas de los de Asier Garitano, que vieron cómo se agrandaba el Valencia y hacía el tercero a 10 minutos del final, gracias a un penalti materializado por Santi Mina.

POLÉMICA
Sin embargo, la polémica llegó de nuevo por mediación del italiano Zaza, que esperaba igualar el récord de Mundo en el Valencia, de siete partidos seguidos marcando. Así, cuando fue sustituido por Marcelino se marchó al vestuario sin saludar a sus compañeros. Ni siquiera atendió la petición de Marcelino de que se quedara en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies