FÚTBOL

Piqué rompe a llorar y se ofrece a adelantar su retirada de la Selección

"Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Cataluña", afirma el jugador

01.10.2017 | 19:27
Gerard Piqué.

El defensa del FC Barcelona fue el protagonista en la sala de prensa del Nou Camp tras la celebración del encuentro entre el equipo culé y Las Palmas. Piqué, incluso, soltó unas lágrimas cuando se refería a la actuación de los catalanes este 1-O: "Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de la gente de Cataluña. No ha habido ningún acto de agresión y ha tenido que venir la policía y la Guardia Civil para que eso sucediera"

Además, se ha ofrecido a adelantar su retirada de la Selección, con la que está convocada este mismo lunes. "Si creen que soy un problema para la Federación, no tengo ningún problema en dar un paso a un lado y dejar la Selección antes de 2018".

Sobre su participación en el referéndum ilegal en Cataluña, Piqué ha afirmado que "los catalanes no somos los malos, queremos simplemente votar. Si debo ir o no a la Selección, no es una cuestión patriótica. El que va no es el más patriota, lo que hay que hacer es ir y rendir al máximo. No es una competición de patriotismo".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies