ATLETISMO

Moisés Muñoz deja de ser delegado de la Federación de Atletismo por motivos personales

Su sustituto será el actual coordinador técnico Casimiro Blanco

19.09.2017 | 19:36
Moisés Muñoz deja de ser delegado de la Federación de Atletismo por motivos personales

Moisés Muñoz, delegado de la Federación de Atletismo de Castilla y León en Salamanca, deja el cargo por motivos personales y su sustituto será el actual coordinador técnico, Casimiro Blanco Sánchez. Muñoz deja su puesto tras una larga trayectoria en el mundo del atletismo salmantino, aunque de algún modo u otro seguirá muy vinculado a esta disciplina deportiva en la provincia aunque en segunda línea.

Muñoz comunicó ya su decisión a las instituciones en la reunión de la comisión técnica de los juegos escolares del pasado lunes.

"Les comunico que, por motivos estrictamente personales, después de 20 años en la Junta Directiva de la Delegación Salmantina de Atletismo, los últimos 12 como Delegado Provincial, he solicitado al Presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León el cese voluntario y por tanto, la próxima temporada atlética, a partir del 1 de noviembre, no continuaré como Delegado Provincial de Atletismo", indicó Moisés Muñoz.
"Quiero reconocer y agradecer la colaboración y ayuda prestada por las Federaciones, Instituciones, Patrocinadores, Colaboradores y la gran familia del atletismo salmantino: atletas, entrenadores, clubes, jueces y organizadores. También de todas las personas que han formado parte de las Juntas Directivas de la DSA en todos estos años", explicó el exdelegado de la Federación de Atletismo en Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies