MOTOR

El trabajo duro ya está dando sus frutos

Félix Aparicio está empezando a sumar éxitos en los circuitos nacionales y europeos luciendo el nombre de Proyecto Hombre Salamanca

02.09.2017 | 17:45
Manuel Muiños, con Félix Aparicio en una de las sedes de Proyecto Hombre.

El mundo de las cuatro ruedas en Salamanca sigue teniendo depositadas todas sus esperanzas en el joven piloto Félix Aparicio, que acaba de cumplir 13 años y que está viendo recompensados todos sus esfuerzos en forma de éxitos en los circuitos y llamando la atención de equipos importantes. Y todo ello lo está haciendo luciendo el nombre de Proyecto Hombre Salamanca, con el que seguirá manteniendo una excelente relación.

Félix está como un niño con zapatos nuevos y nunca mejor dicho. Hace poco compitió en Austria en una prueba del Campeonato de Europa, logrando una excelente décima posición, aunque quizá le supo a poco tras haber estado rodando mucho tiempo entre los seis mejores. Pero la mejor noticia que ha protagonizado en las últimas semanas ha sido su segunda plaza en un gran premio del Campeonato de España de karting, el celebrado en el circuito de Motorland.

Todo lo que está consiguiendo le ha servido al salmantino para fichar por el Praga España, una escudería con muchas posibilidades, y que incluso ha tanteado a Félix Aparicio y su familia para ver cómo se toman la posibilidad de marcharse a Italia, donde podría seguir formándose como piloto con muchas más garantías.

Pase lo que pase, seguirá logrando triunfos en los circuitos, en cuyos podios y pista se seguirá viendo por todo lo alto el nombre de Proyecto Hombre Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies