TENIS

Salamanca acogerá el I Open de tenis de Ferias

Se trata de un torneo federado desde benjamines hasta veteranos | La Fiesta del Minitenis se celebrará el 10 de septiembre

30.08.2017 | 12:04
Imagen del cartel del I Open de Tenis.

Salamanca acogerá del 8 al 17 de septiembre el I Open de Tenis, que se celebrará en las pistas del Helmántico. Se trata de un torneo federado que se disputará en las categorías Benjamín, Alevín ,Infantil, Cadete, Absoluto y Veteranos, tanto en hombres como mujeres. Los partidos se disputarán al mejor de tres set con tie-break en todos ellos, excepto en la categoría Benjamín, que se disputará a 2 set cortos (de cuatro juegos) y en caso de empate se jugará un super tie-break.

El premio para los ganadores de las diferentes categorías será un Trofeo y un lote de Ibéricos de Bellota, para los subcampeones un trofeo y las inscripciones se deberán hacer en la web www.tenisazul.wordpress.com

Además, el 10 de septiembre tendrá lugar la Fiesta del Minitenis, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 9 años y que se celebrará en el centro "Julián Sanchez El Charro" desde las 11 h. hasta las 13 h.

Se trata de una jornada de iniciación al tenis a través del minitenis, con 4 pistas, dos para impartir las primeras nociones a los alumnos noveles y otras dos para una pequeña competición con alumnos ya iniciados, cuya inscripción será totalmente gratuita. Las inscripciones se deberán hacer mediante correo electrónico en: ejmmartin59@gmail.com. Solamente hay 40 plazas por riguroso orden de inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies