FERIAS

El sábado 9 de septiembre se convertirá en el 'Día del Baloncesto'

Además del choque del Avenida habrá un torneo de canteras

30.08.2017 | 11:41
Derbi entre el Santa Marta y el Avenida la pasada campaña.

Los aficionados al baloncesto tendrán el próximo sábado 9 de septiembre una cita ineludible en nuestra ciudad y además por partida doble. Con motivo de las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Vega, se celebrará un partido entre el Perfumerías Avenida y su rival en la Liga Femenina, el Al-Qázeres, que servirá como presentación de las de Miguel Ángel Ortega.

Además tendrá lugar la I Copa de Ferias y Fiestas Ciudad de Salamanca, organizada por la delegación salmantina de baloncesto en colaboración con la Federación de Castilla y León. El torneo se disputará durante todo el día en el Julián Sánchez ´El Charro´ y en él se enfrentarán los equipos de categoría junior, cadete e infantil del Perfumerías Avenida, el CB Santa Marta y el propio Al-Qázeres. En las tres categorías se disputará un formato triangular, que servirá para dirimir los distintos campeones.

Antes, este mismo domingo 3 de septiembre, se disputará esta misma Copa Ciudad de Salamanca pero ahora en categoría masculina, con la participación de los representantes charros del CB Tormes y el CB Cabrerizos y los visitantes del Palencia Basket.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies