FÚTBOL

"Bienvenido Messi", el mensaje con el que hackean la cuenta del Real Madrid

En la madrugada de este sábado el perfil de Twitter del equipo blanco sorprendió al mundo al dar la bienvenida al jugador del FC Barcelona

26.08.2017 | 13:44
Imagen utilizada para publicar en Twitter el falso fichaje de Messi.

Dos falsos tuits anunciando la supuesta venta de Benzema y el fichaje de Leo Messi por el Real Madrid, emitido a través de la cuenta oficial de Twitter del club blanco, ha hecho estallar a las redes sociales como ya ocuirriera hace unos días con el presunto fichaje de Di María por el FC Barcelona como consecuencia de un "hackeo".

Los causantes de este revuelo mediático han sido de nuevo los responsables de la empresa OurMine, quienes han aprovechado la vulnerabilidad de la cuentas de los dos máximos rivales del fútbol español para darse a conocer por todo lo alto y promocionar sus servicios, generando un tremendo revuelo en las redes sociales.

"Bienvenido, Messi", titula en varios idiomas el tuit colgado en la cuenta no oficial del Real Madrid. Y, acto seguido, cuelga otro en el que reconoce la autoría falsa de la noticia y critica la escasa seguridad de Internet. "Somo el equipo OurMine. La seguridad de internet es una mierda y lo acabamos de demostrar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies