MERCADO DE FICHAJES

El mercado se vuelve aún más 'loco': Dembele se da a la fuga y Mbappé acaba en el PSG

El Dortmund rechaza la última oferta del Barcelona por el extremo francés

10.08.2017 | 17:34
Dembele y Mbappe.

El Borussia Dortmund alemán confirmó este jueves haber rechazado una oferta del FC Barcelona por Ousmane Dembele, con el francés aumentando además la especulación sobre su posible marcha al conjunto azulgrana después de ausentarse sin motivo del entrenamiento.

"El FC Barcelona ha hecho una oferta por Ousmane Dembele que no reflejaba ni el extraordinario valor futbolístico del jugador ni su valor en la actual situación económica del mercado de traspasos en Europa. El BVB ha rechazado esta oferta", expresó el Dortmund en un comunicado, donde no indicaba la cifra ofrecida por el club catalán

Además, el extremo francés, al que le quedan cuatro años de contrato con el Dortmund, se ausentó sin razón aparente del entrenamiento de este jueves del equipo germano.

"Dembele no estuvo en el entrenamiento. Sinceramente, no tengo ni idea de por qué no estaba aquí. Intentamos ponernos en contacto con él y esperamos que nada malo haya ocurrido", aseguró Peter Bosz, entrenador del conjunto alemán.

A todo el baile en torno al Barcelona se sumó también la tarde de este jueves un nuevo movimiento 'sísmico' efectuado por el PSG tras aceptar Mbappé su oferta y rechazar la del Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies