MOTOCICLISMO

Las cenizas de Ángel Nieto ya reposan en aguas ibicencas

Los familiares y amigos más íntimos del expiloto salieron a navegar para dar su último adiós

07.08.2017 | 11:36
Familiares y amigos depositan las cenizas de Ángel Nieto en aguas ibicencas.

Emotiva despedida a Ángel Nieto. Sus cenizas ya reposan para siempre en aguas ibicencas. Sus familiares y amigos más cercanos cumplieron con el ritual de esparcir las cenizas frente al islote de Es Vedrà, al que se le atribuyen poderes mágicos y cuya leyenda asegura que protege con su energía a los ibicencos.

Todos juntos, en la embarcación '12+1', se desplazaron hasta el islote. Allí, en alta mar, sus hijos, Gelete, Pablo y Hugo, besaron la urna con las cenizas antes de proceder al lanzamiento de ellas. Varios barcos les acompañaron, y es que fueron muchos los que quisieron despedirse definitivamente de Ángel.

El rugido de las motos dio paso al de los motores náuticos porque Ángel era también un apasionado del mar. Con la ayuda de su viuda, Belinda Alonso, los hijos dejaron la urna con las cenizas en el agua, mientras todos lo allí presentes aplaudieron emocionados.

Fonsi con su mujer Marta Castro, vivió con mucha emoción este momento de despedida. Precisamente, Gelete, hizo entrega a su primo Fonsi de una de las flores para que éste la lanzara al agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies