BALONCESTO EN LA CALLE

El 3x3 Street Basket Tour llega a Salamanca el 24 de junio

Los cuatro equipos semifinalistas en categoría absoluta masculina y femenina lucharán por clasificarse para la fase europea en Rumanía

08.06.2017 | 13:44
José A. Martín, Enrique Sánchez-Guijo y Fernando Vázquez.

Las renovadas pistas del parque de los Jesuitas acogerán el próximo sábado 24 de junio una nueva edición del 3x3 Street Basket Tour, que tan buena acogida tuvo el año pasado en Salamanca con la participación de 66 equipos.

Abierta a todas las categorías desde la benjamín a la absoluta, la inscripción será gratuita excepto en la categoría senior, en la que los cuatro equipos semifinalistas, tanto en categoría masculina como femenina, se clasificarán para la fase regional de Valladolid, paso previo para el FIBA 3x3 Challenge Series, que se celebrará en la ciudad rumana de Sibiu. La inscripción, cuyo plazo ya está abierto. debe realizarse en la web streetbaskettour.com.

Cada equipo, compuesto por tres o cuatro jugadores, tendrá la oportunidad de disputar al menos tres encuentros, y en las categorías más pequeñas habrá la posibilidad de realizar conjuntos mixtos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies