EN LA ALAMEDILLA

La temporada de Juegos Escolares concluye con la entrega de trofeos a los mejores del año

Los 84 equipos y deportistas individuales que han acabado la competición de Juegos Escolares en primer y segundo lugar reciben sus trofeos

01.06.2017 | 20:34
La temporada de Juegos Escolares concluye con la entrega de trofeos a los mejores del año

El Parque de La Alamedilla, concretamente el paseo situado frente al pabellón de deportes, fue el escenario elegido por el Ayuntamiento de Salamanca para reconocer a los mejores entre los miles de deportistas que han participado en el curso 2016/17 de los Juegos Escolares de la capital.

Los campeones y subcampeones de cada categoría, tanto a nivel individual como por equipos, pasaron por el céntrico escenario para recoger sus trofeos en multitud de deportes: baloncesto, balonmano, bádminton, fútbol sala, pádel, tenis, tenis de mesa y voleibol.

Hasta un total de 84 premiados estaban convocados al evento, aunque como suele ser habitual, algunos faltaron. Las distintas autoridades, representando tanto al Ayuntamiento, como a la Diputación y a la Junta de Castilla y León fueron las encargadas de entregar los trofeos y medallas para la ocasión.

Como es habitual, fueron los más pequeños los que más disfrutaron del acontecimiento, al ver cómo eran reconocidos sus méritos a lo largo de todo el curso. Y como también suele suceder cada año, los premios también estuvieron muy repartidos, ya que hay colegios que tienen una gran tradición en los distintos deportes, por lo que al final hubo premios para la gran mayoría.

El speaker y la música fueron los encargados de caldear el ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies