FÚTBOL

Torrecilla deja el Betis y ficha por el Sporting

El director deportivo salmantino ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club andaluz tras presentar su renuncia la pasada semana

29.05.2017 | 12:26
Torrecilla (i), durante la presentación de Serra Ferrer en el Betis.

El director deportivo salmantino Miguel Torrecilla, al frente del Betis durante la pasada temporada, ha presentado su renuncia al frente de la parcela deportiva del club verdiblanco. La llegada de Serra Ferrer como vicepresidente deportivo y hombre fuerte en la parcela deportiva parece que ha servido como la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del salmantino, según apuntan, ya que tendría que consensuar sus decisiones. Este lunes, el Betis ha hecho público la desvinculación de Torrecilla como responsable de la parcela deportiva.




Los ayudantes de Torrecilla, entre los que se encuentra su hermano, Juan Antonio Torrecilla, y el extécnico de la UDS, Javi López, también se han desvinculado del Real Betis.

GIJÓN, SU DESTINO
Nada más conocerse su salida del Betis, no han tardado en surgir las primeras informaciones sobre su futuro. De hecho, El Comercio de Gijón apuntaba a que el Sporting estaba muy interesado en la contratación de Torrecilla -y todo su equipo- para realizar un trabajo similar al desarrollado en Vigo, a donde llegó con el Celta en Segunda División, y que dejó con el equipo clasificado para jugar competición europea.

A primera hora de la tarde de este lunes, el consejo de administración ha anunciado la llegada de Torrecilla , poco después de oficializar el cese de Nico Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies