FÚTBOL

El polémico tuit de Fernández Castaño: "Vosotros pitáis el himno, yo uso vuestra bandera como felpudo a diario"

El golfista publicó en la red social una imagen con la bandera independentista catalana a modo de felpudo en su domicilio

28.05.2017 | 11:15
Fernández Castaño y la imagen de la polémica.

El golfista profesional español Gonzalo Fernández Castaño provocó una tremenda marejada en forma de tuits en la noche del sábado, que incendió la red social de los 140 caracteres. Fernández Castaño, tras la pitada al himno de España, escribió el mensaje: "Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año, yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario".

Además, lo acompañó con una foto de la estelada en el suelo de su casa. Esto ocurrió después de una nueva pitada al himno de España en una final de la Copa del Rey, en la que se acabó imponiendo el Barcelona por 3-1 sobre el Alavés.




El tuit, además, llevaba un mensaje escrito junto a la bandera independentista, en inglés en el que se podía leer: Please, wipe your feet (por favor, limpie sus pies).

Su tuit provocó una enérgica reacción, tanto de detractores como de fieles seguidores, molestos por los continuos desplantes de buena parte de la afición del FC Barcelona, sin que haya condena por parte del club catalán. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies