FÚTBOL

El 'zasca' del Atleti al Real Madrid a través de Twitter

La cuenta oficial del club rojiblanco calienta la vuelta de semifinales con una indirecta muy directa a sus vecinos

08.05.2017 | 09:58
Saúl celebra su gol ante el Eibar.

Miércoles. 20:45 horas. Estadio Vicente Calderón. Partido de vuelta de semifinales de Champions League. El Atlético de Madrid recibe al Real Madrid con tres goles de desventaja del partido disputado en el Bernabéu. El estadio rojiblanco estará lleno hasta la bandera con la intención de llevar en volandas a su equipo para intentar, al menos intentar, igualar la eliminatoria ante los blancos. Y para ello, el club colchonero ha comenzado a 'calentar' el partido para conseguir el mayor ambiente posible a favor de su equipo. Así, a través de la red social Twitter ha enviado un mensaje subliminal al Real Madrid.

Y todo ello, después de la polémica suscitada por el 'tifo' que pudo verse en el Santiago Bernabéu, en el encuentro de la semana pasada entre ambos, que preguntaba a los aficionados del Atleti qué se siente tras haber perdido dos finales ante el Real.




El tuit ha tenido todo tipo de reacciones en la red social, con gran parte de indiferencia por parte de los madridistas y mucho apoyo, lógicamente, por los rojiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies