La estrella McCollum trae la NBA en vivo a Salamanca

Uno de los jugadores franquicia de los Portland Trail Blazers interactuará con los fans charros del 19 al 21 de mayo

28.04.2017 | 13:26
McCollum trata de superar a Marc Gasol.

La estrella McCollum traerá la NBA en vivo a Salamanca el próximo mes de mayo:¨en concreto del viernes 18 al domingo 21. El jugador de los Portland Trail Blazers será el embajador e interactuará con los fans charros de manera gratuita durante tres días, trasladando al aficionado a "la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más", apunta la NBA.

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, se llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del "NBAforU Day". Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locale

Todos aquellos aficionados salmantinos que quieran registarse para vivir en directo una experiencia NBA lo pueden hacer a través de www.NBAforU.es (a partir de las 17:00 horas de este viernes).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies