SALAMANCA

El Ayuntamiento de Salamanca subvenciona con más de 100.000 euros a siete clubes deportivos

Los beneficiarios están inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León y se encuentran compitiendo en competiciones federadas

28.04.2017 | 18:46

La Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado la concesión de 101.000 euros a través de subvenciones nominativas a siete clubes y asociaciones deportivas de la ciudad.

El Club Deportivo Fútbol Sala San José, Club Atletismo Caja Rural Atlético Salamanca, Club Baloncesto Tormes, Club Balonmano Ciudad de Salamanca, Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, Club Deportivo Salamanca Fútbol Femenino y Unionistas de Salamanca Club de Fútbol son los beneficiarios.

La finalidad de estas subvenciones, que "responden al compromiso del Consistorio para contribuir al fomento y la promoción de la práctica deportiva", es la de "ofrecer apoyo" a estos siete clubes destacados con domicilio en Salamanca, inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla y León, que se encuentran compitiendo en competiciones federadas, ha explicado el Consistorio.

A través de este respaldo, por otro lado, el Ayuntamiento de Salamanca "facilita la labor de promoción que realizan estos clubes que además contribuyen a crear un tejido asociativo en el deporte municipal", según el Ayuntamiento.

Esta subvención, con carácter extraordinario, se complementa con otras líneas de apoyo ordinario que brinda el Ayuntamiento de Salamanca a los clubes y asociaciones deportivas de la capital para el desarrollo de su actividad, ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies