BALONCESTO

El Aquimisa Carbajosa recorrerá España el año que viene

Los de Carbajosa ascienden a categoría nacional tras ganar el derbi

23.04.2017 | 19:12
El Aquimisa Carbajosa recorrerá España el año que viene

El Aquimisa Carbajosa consiguió el ansiado ascenso a Liga EBA en el derbi salmantino frente al La Antigua CB Tormes, que dominaron de principio a fin.

Los de Víctor Rico salieron muy serios al parqué, con una buena circulación de balón y una defensa potente que hacía imposible a los de Óscar anotar con facilidad. Un juego que les sirvió para estar por delante en el marcador durante los cuarenta minutos; cerrando el primer cuarto con 16-11.

Una dinámica que en el segundo cuarto se mostró en plenitud, dejando un parcial de 10-0 para el Aquimisa, y llegando al descanso con 12 puntos de colchón que instantes anteriores llegó a ser de 16. Así continuó el tercer cuarto, cerrándose también por 12 puntos y dejando más lejos una posible remontada.

Un cambio de papeles que no cuajó, ya que en los últimos diez minutos, los vencedores sufrieron el empuje del CB Tormes, aunque no el suficiente como para borrar el sueño del Aquimisa. Ahora toca labor de despachos para jugar en la EBA, en la que también espera estar el CB Tormes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies